martes, 18 de enero de 2011

Agradecimientos

Hola a tod@s,

Desde algún tiempo hemos tenido abandonado este blog, pero ahora lo retomamos para continuar manteniendo el contacto con vosotros.

Lo hacemos además para dad las gracias a todos por vuestro apoyo en las campañas impulsadas por la Pastoral de nuestro centro en este primer trimestre del curso. Sin vuestra ayuda no habría sido posible alcanzar nuestro objetivo de educar en la solidaridad y al mismo tiempo a acercarnos a los que mas nos necesitan.

Durante el mes de octubre trabajamos en la campaña del DOMUND en la que obtuvimos una recaudación de 3.589'97€ que entregamos en la sede de misiones en Murcia para su distribución.

Durante el mes de diciembre, hasta las vacaciones de Navidad solicitamos vuestra colaboración en la campaña del KILO, que buscaba conseguir alimentos para repartir entre las familias mas necesitas de nuestra ciudad.
Han sido muchos los kilos de comida recogidos en nuestro centro gracias a vuestras aportaciones.
Estos alimentos han sido repartidos en su mayoría en Caritas de la Paz, Parroquía de Pedro Tudela y Asilo de las Hermanitas de los Pobres. También en algunas familias cercanas al colegio que nos han pedido ayuda han sido atendidas.

Gracias de nuevo por hacer de este un mundo más habitable.

El Equipo de Pastoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada