sábado, 24 de abril de 2010

Encuentro de Laicos Madre Cándida


Hoy 24 de abril hemos vivido en nuestro colegio un encuentro en que los laicos de diferentes colegios de las Hijas de Jesús hemos compartido nuestra experiencia como educadores en el carisma de la Madre Cándida.
El día ha comenzado con una presentación del equipo organizador, de la que se ha encargado Carmen José. También hemos contado entre nosotros con la presencia de Belén, Michele y Carmen (Hijas de Jesús).


Después Marisol de Elche ha expuesto las conclusiones del encuentro que allí se realizó.

Belén nos ha presentado a la Madre Cándida venerable por su fe y esperanza, que nos ha llevado hasta la hora del descanso.
 


Al terminar hemos llegado a nuestro momento de reflexión y oración personal.



Hemos profundizado en nuestra vivencia  sobre Cándida María de Jesús para compartirlo en los grupos.


Después de la comida hemos tenido una puesta en común en la que cada grupo ha expresado la reflexionado a través de un símbolo.

El equipo organizador del encuentro ha hecho una reflexión sobre la jornada antes de pasar a la oración final bañada de luz.

Además hemos contado con Rosa María, laica en un colegio de Hijas de Jesús en República Dominicana que se encuentra en estos momentos estudiando un master en Murcia. Ella ha compartido amablemente con nosotros la experiencia de Laicos Madre Cándida que viven en su realidad. Creo que coincido con todos en que nos ha iluminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada