viernes, 30 de marzo de 2012

Camino de Santiago 2012

Se amplia el plazo de inscripción para antiguos alumnos y profesorado interesados al próximo 20 de abril. Más información buscar entradas antiguas de este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Rastrillo solidario

El pasado martes y miércoles hemos celebrado un "Rastrillo solidario" con los juguetes que padres y profesores han traido y los que el hipermercado LIDL nos ha regalado. Todo el dinero recaudado, junto lo obtenido en el resto de iniciativas realizadas durante esta cuaresma 2012, irá a parar al proyecto de ayuda contra la desnutrición que FASFI tiene en la República Dominicana.
El balance ha sido muy positivo. Los alumnos de confirmación de 4º de la ESO y 1º de bachillerato fueron los audaces vendedores que consiguieron convencer a los padres y alumnos para que se llevarán el objeto que tenían ante ellos.






Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

sábado, 24 de marzo de 2012

Concierto Oración Cena Solidaria

El pasado día 22 de marzo comenzó nuestra VIII Semana Cultural. Además como final de nuestra campaña de cuaresma celebramos nuestra tradicional Cena Solidaria para padres, profesores y PAS. Como es costumbre antes de la cena celebramos una oración, en la que contamos con el cantautor Domingo Pérez, que a través de sus canciones acercó nuestra oración a Jesús.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fotos de la excursión a la Fuensanta de Alcor

Aquí os dejamos las fotos de la pasada salida al Santuario de la Fuensanta de los alumnos de Alcor. Proximamente subiremos los vídeos. Si alguno está interesado en tener la foto con mejor calidad podéis dejar un comentario para que os la enviemos. Disfrutadlas...